NUEVO PASO A PASO MAPA ORACION DE LA MAñANA DE PROTECCION

Nuevo paso a paso Mapa oracion de la mañana de proteccion

Nuevo paso a paso Mapa oracion de la mañana de proteccion

Blog Article



En esta entrega, te invitamos a sumergirte en dos oraciones matutinas profundas que nutrirán tu alma y te ayudarán a comenzar el día con un corazón realizado de correspondencia.

Estamos agradecidos por la Sanidad y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la decisión de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los díGanador.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de existir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Dios de perdón, en esta mañana te pido que me ayudes a perdonar a aquellos que me han herido y a buscar la reconciliación donde sea posible.

Ayúdame a ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia, revísteme de tu bondad Señor y haz que durante este oración de la mañana de hoy lunes día yo te refleje.

Siempre podemos dedicar un momento a hacer una oración antes de iniciar nuestras actividades, aunque el día parezca muy ajetreado.

Gracias por permitirme despertar y estimar oracion de la mañana camino con jesus tan hermosa mañana en la que tu radiante faro despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha mi ser y mi corazón.

Por ello oración de la mañana de hoy lunes hoy tampoco dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis oracion de la mañana de hoy catolica actividades, deberes y acciones que hogaño oracion de la mañana para estudiantes tenga que desempeñar.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

Jesús, consuela a las familias de los enfermos y de que han muerto, y que bahía sus corazones a la esperanza.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que en realidad necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

1. Inquirir dirección divina: Al poner nuestra jornada en las manos de Dios, le estamos pidiendo su prudencia para tomar decisiones correctas y seguir su voluntad en todo momento.

- "Padre celestial, te alabamos por tu sabiduría y por guiar nuestros pasos en el camino de la verdad y la Equidad."

Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde descansar y una ducha donde bañarme.

Report this page